¡ENCONTRÁ TU SUCURSAL
MÁS CERCANA!

BLOG

¿Qué incluye una limpieza facial profunda?

¿Cuántas veces hemos sentido que necesitamos una mejora en nuestra piel? La zona de la cara puede ser una de las más afectadas por los años, los cambios corporales y los factores externos. Es así que la solución perfecta puede ser una limpieza facial profunda

 

Pero ¿A qué nos referimos cuando hablamos de limpieza facial profunda? No solo hablamos de un poco de agua y jabón. Se trata de un procedimiento mucho más riguroso y con otras herramientas.

 

En la actualidad, la herramienta más utilizada para hacer este tipo de tratamientos es la punta de diamante. 

 

¿Qué es la limpieza facial profunda con punta de diamante?

 

El tratamiento estético con punta de diamante, también conocido como microdermoabrasión con punta de diamante, es un procedimiento  no invasivo que utiliza las propiedades y características de este material para exfoliar las capas más superficiales de la piel. 

 

Es así que todas las células muertas que se acumulan día a día en nuestro rostro se quitan con facilidad y sin experimentar ningún tipo de dolor.

 

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial profunda con punta de diamante?

 

Por supuesto, como todo, los beneficios dependen exclusivamente de cada persona y los objetivos que espere tener. Sin embargo, la gran mayoría suele destacar: 

 

  • Mejora la textura de la piel: La exfoliación con punta de diamante ayuda a eliminar cada una de las células muertas que se acumulan en la piel del rostro. Es así que la textura parece menos rugosa e incluso a simple vista puede notarse un tejido más suave y uniforme. 
  • Reducción de líneas y arrugas: Hacerse una limpieza facial profunda de este tipo ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. De esta manera es como se puede reducir la cantidad y tamaño de las líneas de expresión.
  • Tratamiento de acné y cicatrices causadas por acné: Al exfoliar las primeras capas de la piel, este tratamiento permite acceder a la “piel nueva”. Es así que las cicatrices van haciéndose cada vez menores hasta llegar a eliminarse completamente. 
  • Tratamiento de las manchas y decoloraciones del rostro: Al igual que sucede con el acné , las pigmentaciones de la piel que se generan por factores externos como el sol, son superficiales. Es así que eliminando estas primeras capas, también estaremos ayudando a tratar estas manchas. 
  • Mejora el cuidado de la piel: Al eliminar las células muertas de la piel, la microdermoabrasión con punta de diamante puede ayudar a mejorar la absorción de los productos para el cuidado del rostro. Es así que los beneficios se maximizan y los resultados duran aún más. 

 

¿Te interesa saber más de este tratamiento?

 

En Lanemed contamos con expertos que pueden asesorarte para que tengas el tratamiento que más se adecúe a tus necesidades. 

 

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo: ¿Cuánto tiempo tarda en sanar la piel después de un peeling?

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?