MAS DE
18 AÑOS
DE

EXPERIENCIA NOS RESPALDAN


Médicos y nutricionistas trabajamos juntos en la atención de nuestros pacientes, y de forma integral diagnosticamos y acompañamos el tratamiento en cada una de las etapas. Siempre creímos que estar en forma no era sinónimo de no comer o pasar hambre sino de consolidar buenos hábitos y vivir saludablemente y en esa premisa trabajamos día a día comprometidos con incrementar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra clínica es una compañía Argentina que inicio sus actividades en 2004 y fue expandiéndose hasta llegar al día de hoy con varias sucursales en Capital y Gran Buenos Aires.

Nuestra unidad de investigación y desarrollo de productos, conformada por un grupo innovador y con fuerte compromiso en las normas de higiene y seguridad han logrado que nuestras líneas: Cell Med, Proiane, Depilane y Radiomed fueran un importante soporte para nuestros programas de modo de poder sumarlos y consolidar una propuesta integral y respaldada por la calidad con la que día a día nos proponemos trabajar acompañando a nuestros pacientes a alcanzar el objetivo propuesto:

Sentirse mejor, cuidarse y superarse